Audi A5 2010 Coupe I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2698. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, tacos del motor, revisión, diagnóstico, intermitente, faros xenon, levas, aparcamiento, que aceite lleva, revisión y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel