Audi A5 2010 Coupe I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el interior de su motor 3197. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, junta de culata, concesionario, normativa euro, pulir faros, filtro antipartículas, salpicadero, correa de distribucion, suena raro, amortiguadores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina