ITV cada año

Audi A5 2010 Liftback I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A5

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, ventanilla, silentblock, bluetooth, lámparas, revisión, libro de instrucciones, grillos, alarma, led y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados