Audi A5 2010 Liftback I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 265 CV en el motor de 3197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, temperatura, ruedas, que aceite es mejor, que problemas da, el coche da tirones, vamos, medidas, testigo, sensores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina