Audi A5 2011 Cabriolet I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, abs, gases, embrague, motor de arranque, parabrisas, led, volante, pierde potencia, freno de mano y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina