Audi A5 2011 Cabriolet I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 170 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, asientos, cerradura, mp3, euro 3, sensores, llantas, aparcamiento, el coche da tirones, euro 5 y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina