Audi A5 2011 Cabriolet I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
El Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 177 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, calefacción, cremallera de dirección, luces, seguro de coche, distribución, isofix, inyectores, alerón, fap y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |


Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel