Audi A5 2011 Coupe I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 180 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, seguro de coche, asientos, levas, paragolpes, el coche da tirones, limpieza, testigo fallo motor, gasoil, parking y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina