ITV cada año

Audi A5 2011 Coupe I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 2698. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, resetear, turbo, embrague, euro 5, normativa euro, se enciende luz, soluciones, cuanto cuesta, alarma y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados