Audi A5 2011 Coupe I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 2698. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, limpieza, amortiguadores, juntas, de serie, euro 3, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, cuanto mide, tacos del motor y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel