ITV cada año

Audi A5 2011 Coupe I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

El Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 265 CV en un motor 3197. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, pierde aceite, suspensión roscada, tracción, se enciende luz, euro 5, rueda de repuesto, seguro de coche, ruedas, filtro antipartículas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados