Audi A5 2011 Liftback I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 160 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, temperatura, control de velocidad, tapicería, bimasa, cargar bateria, molduras, led, embrague, volante y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina