ITV cada año

Audi A5 2011 Liftback I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A5 2011 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 170 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, cuanto mide, manos libres, pintar, fuga de aceite, quitar rayón, llave, bollos, que problemas da, golpe y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados