Audi A5 2012 Coupe I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 170 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, guardapolvos, avería motor, el coche da tirones, cambiar una rueda, quitar rayón, filtro del aceite, embrague, chivatos, EGR y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina