Audi A5 2012 Coupe I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Audi A5 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 177 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, bluetooth, vamos, mando a distancia, elevalunas eléctrico, vibraciones, wifi, euro 5, gps, bateria y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel