Audi A5 2012 Liftback I Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel
El Audi A5 2012 I Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, ralentí, pulir faros, fallos comunes, bimasa, led, parachoques, gps, euro 5, cierre centralizado y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel