Audi A5 2013 Coupe I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 170 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, silentblock, silentblock, pintar, filtro del aceite, gomas, no arranca, ventanilla, tapicería, arreglar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2013 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina