Audi A5 2019 Coupe II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2019 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A5 2019 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, medidas, antinieblas, rotura, luz de posición, alarma, averia, cremallera de dirección, inyectores, dimensiones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2019 II ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel