ITV cada 2 años

Audi A5 2019 Liftback II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, filtro del aire, alfombrillas, averías, que aceite lleva, sensores, bombilla, euro 5, led, gomas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2019 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Ornilla Ylleta
    Responder
    Romulo Ornilla Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados