ITV cada 2 años

Audi A5 2019 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A5 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 190 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, alarma, mp3, asientos, pintar, bateria, suena raro, que aceite lleva, calefacción, parachoques y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados