ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Cabriolet II (F5) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, silentblock, manos libres, parking, luces, como tasar el coche, tracción, ruido, catalizador, soluciones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Dylan Bencomo Ligumbe
    Responder
    Dylan Bencomo Ligumbe
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados