ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Cabriolet II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Audi A5

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, grillos, embrague, antinieblas, rótulas, pierde líquido, lámparas, EGR, cerradura, lámparas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Elián Marsans Tatay
    Responder
    Elián Marsans Tatay
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados