ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Cabriolet II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 190 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, ruedas, faros xenon, turbo, palier, pinchazo, frenos, amperios batería, pinchazo, EGR y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Elián Marsans Tatay
    Responder
    Elián Marsans Tatay
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados