ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Cabriolet II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II (F5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, bombín, kilometros reales, manos libres, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, quitar rayón, palier, bluetooth, grillos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Dean Chazarra Melón
    Responder
    Dean Chazarra Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados