ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Coupe II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 204 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, tacos del motor, aparcar, no arranca, kilometros reales, golpe, paragolpes, rótulas, chivatos, el coche da tirones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Bijiola Barriga
    Responder
    Giacomo Bijiola Barriga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados