ITV cada 2 años

Audi A5 2022 Cabriolet II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 204 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, mp3, intermitente, alfombrillas, ventanilla, turbo, tapicería, calefacción, aparcar, codificar llave y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Uriel Dábalos Nabal
    Responder
    Uriel Dábalos Nabal
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados