ITV cada 2 años

Audi A5 2022 Liftback II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, cuanto mide, alfombrillas, cargar bateria, alternador, aparcamiento, euro 2, diagnóstico, que problemas da, intermitente y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2022 II (F5) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Cals Giadans
    Responder
    Silvano Cals Giadans
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados