ITV cada año

Audi A6 Allroad 2000 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2671

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en el interior de su motor 2671. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 Allroad de tipo "I (C5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, intermitente, fuga de aceite, kilometros reales, bombín, inyectores, se enciende luz, freno de mano, kilometros reales, rótulas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2000 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados