Audi A6 Allroad 2002 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2002 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2002 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su gran motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 Allroad de tipo "I (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, bimasa, motor de arranque, pintar, tubo de escape, luz de carretera, pinzas, alternador, ralentí, transferencia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2002 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2002 I (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina