ITV cada año

Audi A6 Allroad 2006 Wagon 5-Puertas II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en su imponente motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 Allroad de tipo "II (C6)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, elevalunas eléctrico, antinieblas, molduras, euro 1, que ruedas lleva, taloneras, correas, luz de airbag, gasoil y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados