Audi A6 Allroad 2006 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 255 CV en su imponente motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, capó, manos libres, gps, quitar rayón, motor de arranque, inyectores, amperios batería, grillos, gasoil y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2006 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina