Audi A6 Allroad 2007 Wagon 5-Puertas II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 350 CV en el espectacular motor 4163. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, bombilla, cierre centralizado, cierre centralizado, ventanilla, testigo, antinieblas, testigo, módulo abs, guardapolvos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina