Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en su increible motor 2698. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 Allroad de tipo "II (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, aire acondicionado, filtro del aire, pierde potencia, reparar, levas, antinieblas, correa de distribucion, euro 1, alerón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Donatello Sobreviela Bericat
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.