Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 350 CV en su imponente motor 4163. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 Allroad de tipo "II (C6) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, que aceite lleva, sensores, mando a distancia, medidas, llave, bollos, cargar bateria, techo solar, suena raro y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Adam Carrodeguas Viloria
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.