ITV cada año

Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A6 allroad

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 255 CV en un interesante motor 3123. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, luz airbag, testigos luminosos coche, tubo de escape, de serie, desguace, soluciones, cuanto vale el seguro, gps, kilometros reales y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados