ITV cada año

Audi A6 Allroad 2010 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 290 CV disponibles dentro de su motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 Allroad de tipo "II (C6)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, arrancar, bimasa, rodamientos, módulo abs, testigos luminosos, bobina, abs, transferencia, junta de culata y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados