ITV cada año

Audi A6 Allroad 2010 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 290 CV disponibles dentro de su motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 Allroad de tipo "II (C6)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, aparcamiento, centralita, que neumaticos lleva, neumáticos, kilometros reales, anticongelante, capó, cargador, llave y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2010 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados