Audi A6 Allroad 2011 Wagon 5-Puertas II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, volante, siniestro, control de velocidad, manos libres, luz de posición, filtro del polen, módulo abs, avería motor, alfombrillas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2011 II (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel