Audi A6 Allroad 2012 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2012 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2012 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 290 CV en el interior de su motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, levas, extras, rodamientos, alfombrillas, bollos, kilometros reales, faros xenon, asientos, reprogramar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2012 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2012 II (C6) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina