Audi A6 1994 Sedan I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A6 1994 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, libro de instrucciones, tracción, piezas, cremallera de dirección, rótulas, pierde potencia, correa de distribucion, kilometros reales, llave y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel