ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 2461. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, gps, que neumaticos lleva, de serie, manos libres, volante, palier, isofix, quitar rayón, mp3 y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados