Audi A6 1994 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 133 CV disponibles dentro de su motor 2309. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, freno de mano, velocimetro, euro 5, dimensiones, embrague, diagnóstico, tapicería, plafón, el coche da tirones y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina