ITV cada año

Audi A6 1994 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2771

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "I (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, parabrisas, aire acondicionado, extras, impuesto de circulación, faros xenon, tacos del motor, casa oficial, aparcamiento, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados