Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 2461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, chivatos, averia, libro de instrucciones, cojinetes, codificar llave, manos libres, navegador, piezas, ruedas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel