ITV cada año

Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi A6

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, pinzas, aparcar, filtro del aire, chivatos, suspensión roscada, parabrisas, vibraciones, filtro del aceite, gps y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados