Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, que problemas da, bobina, bimasa, que aceite lleva, asientos, molduras, no arranca, EGR, módulo abs y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina