ITV cada año

Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Motor

Tiene un motor 2771

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1995 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 174 CV en un interesante motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, rotura, rodamientos, salpicadero, plafón, caudalímetro, bimasa, taloneras, concesionario, euro 3 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados