Audi A6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Audi A6 1995 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, juntas, que aceite lleva, válvula, volante, luz de cruce, temperatura, fallos, cuanto mide, asientos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina