ITV cada año

Audi A6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Audi A6 1995 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, parachoques, cuanto cuesta, inyectores, euro 2, filtro del polen, anticongelante, testigo, sensores, cojinetes y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados