ITV cada año

Audi A6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, revisión, cerradura, pierde líquido, pierde aceite, pastillas de freno, luz de cruce, concesionario, extras, pierde potencia y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados