ITV cada año

Audi A6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 174 CV en el interior de su motor 2771. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, revisión, asientos, arreglar, tapicería, sensores, gases, averia, anticongelante, cerradura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados