ITV cada año

Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1996 I (C4) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV en el espectacular motor 2598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, cierre centralizado, válvula, techo solar, frenos, rueda de repuesto, bollos, intermitente, gomas, libro de instrucciones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados