Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2461. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, repuestos, manos libres, led, junta de culata, testigo fallo motor, faros xenon, tracción, pinzas, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel